BOGOTÁ - El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, explicó que las autoridades han dispuesto del mismo equipo de investigadores que llevó el caso de Natalia Ponce de León, para que encuentre los responsables del ataque con una sustancia química a Inés Carrillo, en un nuevo caso que se dio este fin de semana en la capital del país.
Además, anunció que se entregará una recompensa de 75 millones de pesos a quien de información que logre esclarecer el caso de la mujer de 47 años de edad, que sufrió un ataque con ácido en la noche del sábado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, y quien también fue remitida al hospital Simón Bolívar.
El oficial indicó que espera que la ciudadanía responda de igual forma como lo hizo con el caso de Natalia Ponce de León y se logre pronto con la ubicación del presunto agresor de Inés Carrillo.
De hecho, el general Palomino agregó que el mismo equipo investigador que trabajo en el caso anterior está tras la pista de este sujeto, quienes también están trabajando en establecer un nombre y un retrato hablado del sospechoso.
La mujer que ingresó en la noche del sábado con quemaduras en el 12 por ciento de la espalda, por un ataque con un líquido desconocido, permanece estable, según información del Hospital Simón Bolívar en la capital del País.
“Una paciente ingresó con una quemadura de una sustancia química de la cual no conocemos mucho. Por ahora está estable y recuperándose”, indicó Viviana Meneses, gerente del Hospital.
Según un familiar de la víctima, el ataque habría sido perpetrado por un desconocido. “Estaba cerrando las rejas del negocio cuando sintió que una persona le lanzó ácido en la cara, ella se alcanzó a voltear y el líquido le pegó en la espalda, le cogió el brazo derecho, las piernas y los glúteos”, señaló José Cadena, familiar de la mujer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015