La exsenadora Piedad Córdoba demandó a la Nación por las interceptaciones ilegales de las que fue víctima por parte del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
La demanda por 6.391 millones de pesos fue presentada en contra del ahora extinto DAS, la Presidencia de la República, el ministerio de Defensa Nacional y la Policía Nacional.
Córdoba alega daños morales y patrimoniales producidos por los seguimientos y las interceptaciones ilegales de sus comunicaciones.
La audiencia obligatoria de conciliación se realizará el próximo jueves en la sede de la Procuraduría General de la Nación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015