
COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Tras 28 días de secuestro en la alta Guajira, a manos de la delincuencia común, los españoles Ángel Sánchez y María Concepción Marlaska narraron detalles de su secuestro.
“El primer día fue muy muy traumático, muy. Pensábamos que nos iban a matar, al menos cuatro veces pensamos que nos iban a matar”, dijeron ambos en una rueda de prensa en Bogotá.
Los españoles hacían turismo, cuando un hombre se les acercó, sacó un revólver y les dijo que era un robo.
“Nos dijeron que nos metiéramos al coche, que era un robo, que era un ataque y yo me negué, forcejeé y entonces me golpearon y nos metieron en el coche y nos llevaron, y ya no sabemos ni cuánto tiempo ni dónde”, narró Ángel.
El español se alegró de regresar a la libertad y “de no estar encadenado como un animal, que eso no se lo merece nadie, de poder tener la libertad de levantarte e irte en cualquier momento”.
Por su parte, María Concepción señaló que tiene unas ganas inmensas de volver a ver a su familia en Asturias y de regresar su rutina diaria.
“Tengo muchas ganas de volver a empezar para que me ayude a volver a recuperar mi vida y, con todos estos días, a valorar lo que de verdad importa”, dijo.
Al final de la rueda de prensa, Ángel sorprendió a los asistentes y le propuso matrimonio a María Concepción. “¿Conchi te quieres casar conmigo?”, preguntó. “Sí”, respondió ella.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015