COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos, aseguró que la corporación “no ha adjudicado ningún contrato de compra de vehículos para los congresistas”.
Según Penagos, es la dirección administrativa de la Cámara quien toma las decisiones y dijo que es conveniente mantener el contrato de “renting” que se tiene con la Unidad Nacional de Protección para no incurrir posteriormente en gastos de mantenimiento de los vehículos blindados requeridos por los congresistas.
“Dado que el actual contrato de ‘renting’ de los vehículos vence el próximo 31 de julio de 2014, se hace necesario estudiar alternativas para garantizar que los representantes cuenten con carros ajustados a los parámetros de seguridad establecidos por las propias autoridades”, dijo el caldense.
Finalmente, señaló que esta figura debe mantenerse para que la Corporación no esté sujeta a gastos de mantenimiento, “además estos automotores, por su uso, tienen poco tiempo de vida útil”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015