Este sábado bandas criminales llevan a cabo un paro armado en varios sectores del departamento del Chocó, hasta el momento se estima que los responsables serían integrantes de la banda ‘los Rastrojos’ con la colaboración de las Farc.
En diálogo con Caracol Radio, el personero del municipio de Sipí,(Chocó), Robinson Palacios, aseguró que como consecuencia de dicho paro varias regiones se encuentran afectadas.
"La comunidad está informando que hay que tener cuidado al transitar por las carreteras de la región, incluso a nosotros nos dijeron que tuviéramos cuidado", dijo el defensor de los derechos humanos.
Entre tanto, según declaraciones de algunos pobladores de la zona, en la carretera Quibdó - Medellín y Quibdó – Pereira se presenta una alta congestión vehicular, debido a que los conductores tienen miedo de ser atacados por los grupos armados ilegales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015