Colprensa | LA PATRIA
Desde el Vaticano y por intermedio del secretario del Estado, Pietro Parolín, el papa Francisco le envió su mensaje de solidaridad a la Iglesia Católica tras el atentado con carro bomba, el jueves, en la Escuela de Cadetes General Santander.
En el mensaje enviado al cardenal Rubén Salazar, se lee: “ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado de dolor y muerte la ciudad de Bogotá, el papa Francisco expresa su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso”.
Además se señala que “en estos momentos de conmoción y tristeza, quiere hacer llegar también su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana”.
De la misma forma, en el mensaje de Parolín se indica que “el santo padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al creador, y eleva su oración al señor para que ayude a perseverar en la construcción de la concordia y la paz en ese país y en el mundo entero”.
Finalmente se indica que “con estos deseos, su santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares y el querido pueblo de Colombia, la bendición apostólica”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015