
Colprensa | LA PATRIA
El primer parte médico de la Clínica IQ Interquirófanos de Medellín, tras la operación que se le realizó hoy al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, señala que el procedimiento “concluyó con éxito y se cumplió de acuerdo con lo planeado”.
El líder uribista fue intervenido quirúrgicamente luego que se le diagnosticara una hiperplasia benigna de próstata, que significa un crecimiento de la misma. “Durante el procedimiento no se evidenció presencia maligna”, señala el comunicado.
Uribe se encuentra en este momento en recuperación, consiente y despierto, pero permanecerá los próximos días bajo cuidado médico y se espera que sea dado de alta en los siguientes seis días, dependiendo de la evolución.
“El paciente estará acompañado por su familia. El equipo de especialistas recomienda visitas restringidas, para contribuir con su pronta recuperación”, señala el informe de la clínica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015