EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
El pesista Edwin Mosquera Roa, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue asesinado en el municipio de Palmira, en el suroeste del país, por un desconocido que le propinó dos disparos.
Según las autoridades de Palmira, Mosquera se encontraba en la noche del sábado en un bar cuando al parecer un sicario le propinó un disparo en la cabeza y otro en la rodilla, que le causaron la muerte.
Para dar con el paradero del asesino del deportista, de 32 años, la Alcaldía de Palmira ofreció una recompensa de 10 millones de pesos.
El pesista, oriundo del Chocó, era soldado profesional en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, de Palmira, desde hacía 14 años.
Edwin Mosquera reemplazó en los Juegos Olímpicos a Francisco Mosquera, quien sufrió una lesión de rodilla.
En el certamen deportivo, Edwin Mosquera logró el séptimo puesto en la división de los 69 kilogramos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015