CALI - A ritmo de salsa ‘choque’ empezó ayer la campaña por la reelección el candidato-presidente Juan Manuel Santos en el Valle del Cauca.
A su llegada al Distrito de Aguablanca, el mandatario aspirante a la reelección, intercambió golpes con el ‘Momo’ Romero, excampeón mundial de boxeo en la categoría Supergallo y símbolo de los habitantes de esa zona de Cali. También bailó salsa ‘choque’, el ritmo que está de moda en la ciudad.
Desde la esquina de la Estación de Policía de Los Mangos, el Presidente resaltó del deportista su capacidad para salir adelante después de perder tres hermanos por culpa de la violencia. “Me dio una lección de vida. Nos está señalando un camino: Que nos convirtamos en un Distrito de oportunidades, en un país de progreso y eso es lo que yo quiero para Colombia, construir con prosperidad”, dijo.
Juan Manuel Santos les pidió a los habitantes del Distrito que lo apoyen en su reelección. Aseguró que en sus cuatro años de mandato ha “metido goles”, pero explicó que quiere “ganar el partido”. Por eso, sostuvo, necesita un segundo tiempo.
“Quiero que me den la oportunidad de meter goles. Necesito un segundo tiempo que nos permitirá meter el gol de la paz, ello se traducirá en más educación, empleo y salud, en oportunidades para construir un país mejor. Apóyenme para que en ese segundo tiempo Colombia sea vencedora”.
En el acto, la comunidad le expresó su apoyo al Presidente con coros de “Santos, amigo, el Distrito está contigo”. También hubo carteles de los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015