Una menor de once años, que había resultado herida con una bala perdida durante las celebraciones del fin de año, falleció en la noche del martes.
La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.
Los padres de la menor, que viven en Bogotá, habían decidido viajar a Medellín para disfrutar de las fiestas de fin de año, en el momento del trágico hecho se encontraban en un balcón, en un tercer piso del barrio Manrique.
El Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Yesid Vásquez Prada, aseguró que el lamentable hecho se debe a la "falta de cultura de la gente" que despide el año de esta manera.
Agregó que el responsable de estos hechos ya fue identificado y avanza el proceso de judicialización.
Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos de recompensa a quienes den información que ayude en la ubicación del responsable.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015