COLPRENSA | LA PATRIA | Medellín
La Policía, en coordinación con la Fuerza Aérea colombiana, informó sobre la muerte en combates de Leocadio de Jesús Posada Montoya, alias Leo, tercer cabecilla del frente 36 de Las Farc.
El subversivo, según las autoridades, era el supuesto encargado de las finanzas de la estructura guerrillera, además de coordinar el envío y venta de estupefacientes a las bandas criminales, especialmente a los Urabeños.
El guerrillero fue ubicado en en el cañón de San Pablo, en zona rural de Anorí (Antioquia), mientras verificaba la producción de un laboratorio del frente 36 de las Farc.
En la operación se logró además la destrucción del laboratorio, que tenía la capacidad de producir 400 kilos de cocaína semanales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015