El senador del partido de la U, Eduardo Merlano, solicitó este martes que la Procuraduría General tenga en cuenta que aceptó su falta antes de emitir un concepto en su contra dentro del proceso disciplinario que se le adelanta por el delito de tráfico de influencias.
“Reconozco mi imprudencia e intolerancia frente a las disposiciones de los integrantes de la policía, solicitó que se tenga en cuenta que jamás busque entorpecer la labor de los uniformados”, manifestó Merlano.
Cabe recordar que el senador es investigado porque el pasado 13 de mayo se negó a practicarse una prueba de alcoholemia solicitada por integrantes de la policía Nacional de la ciudad de Barranquilla.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015