
La Policía de Tránsito y Transporte impuso en este puente festivo un total de 1.193 comparendos a conductores por conducir en estado de embriaguez por las vías del país.
Así lo informó el director de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena Bravo. “En este puente llevamos 1.193, es decir, 280 conductores más sancionados que el año pasado”, apuntó en medios radiales.
El oficial señaló que todavía existe una falta de responsabilidad de la ciudadanía a la hora de consumir alcohol y apuntó que las ciudades que más sanciones presentaron fueron Bogotá, Barranquilla y Medellín.
El general Mena indicó además que las cifras recogidas en la mañana de lunes arrojan que se habían movilizado cerca de un millón 990 mil vehículos y producido 73 accidentes de tránsito que arrojan 27 personas muertas y 100 lesionados en todo el país.
El dispositivo de seguridad de la Policía para este puente festivo fue adelantado por 15 mil uniformados en todo el territorio nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015