EFE | LA PATRIA | Bogotá
Un total de cinco muertos y tres heridos dejó la incursión de desconocidos que dispararon contra las personas que departían en una localidad rural del municipio colombiano de Remedios (Antioquia), informaron ayer las autoridades. El ataque fue perpetrado en un salón comunal de la pequeña localidad de Martana. Cinco personas fallecieron en el sitio, mientras los heridos fueron trasladados al hospital de Remedios y a Medellín, la capital departamental.
"Hay presencia militar y policía judicial en la zona, y ya iniciamos las investigaciones sobre lo ocurrido", dijo a periodistas el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe.
Ninguna autoridad ha atribuido la matanza a organización alguna aunque en esa región actúan la banda criminal "Los Rastrojos" y el IV frente de las Farc.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015