El presidente Juan Manuel Santos advirtió que las autoridades colombianas mantendrán sin descanso la persecución sobre los responsables del asesinato de 10 campesinos, en la masacre perpretada en Santa Rosa de Osos (Antioquia).
Durante el inicio de obras de las nuevas plantas de Pavco en el municipio de Guachené (Cauca), Santos atribuyó la masacre a retaliaciones entre integrantes de la banda criminal 'los Rastrojos' y dijo que los responsables "caerán".
Además, a los autores de la masacre les recordó que gracias a la labor de la Fuerza Pública, los jefes de las bandas criminales han sido capturados o abatidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015