COLPRENSA | LA PATRIA
Según el jefe negociador de la delegación del Gobierno en la mesa de La Habana, Humberto De la Calle, los colombianos decidirían cuáles serán las penas que deberá afrontar el grupo guerrillero con la terminación del conflicto.
Así lo afirmó durante la instalación del XVIII encuentro de las Altas Cortes en Cartagena, al referirse sobre el borrador que están preparando para la refrendación de los acuerdos.
Dijo que es el momento para que el pueblo colombiano empiece a pensar en las penas alternativas y que “es una discusión entre las Farc y la sociedad colombiana".
Agregó que "en este punto sinceramente el balón está en manos de las Farc. Ellos deben moverse en su lenguaje para cambiar el rechazo de la sociedad colombiana y de exigencia de los elementos netamente punitivos cuando se tomen las decisiones correspondientes".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015