Los elaborados y multicolores tapices de las tejedoras de Mampuján ya no relatan historias de horror y masacres; 20 años después y aunque las cicatrices del conflicto siguen abiertas, estas valerosas mujeres hoy tejen historias de alegría y esperanza. El ejercicio del bordado de telas sobre telas mediante delicadas puntadas que durante muchos años les sirvió para "sanar el trauma y aumentar la resiliencia, para recordar sin rabia, sin dolor y sin deseo de venganza y dejar una memoria" de lo que aconteció durante el conflicto armado en la región de los Montes de María, en el norte de Colombia, "ahora es una forma de sustento".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015