La guerrilla de las FARC se atribuyó hoy el secuestro de los dos tripulantes de un helicóptero que aterrizó de emergencia hace dos semanas en el Cauca y anunció que los entregará a una comisión humanitaria.
En un comunicado difundido por su sitio en Internet, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) reconocieron que Juan Carlos Álvarez y Alejandro de Jesús Ocampo, los ocupantes del aparato y ambos civiles, fueron retenidos por el grupo insurgente tras el suceso.
Álvarez y Ocampo tripulaban un Bell 206 L3 cuando el pasado 10 de julio sufrió un fallo mecánico que los obligó a aterrizar de emergencia en un campo de fútbol de la localidad de Argelia, en el Cauca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015