COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La policía metropolitana de Bogotá detuvo a Margarita Zapata y un ingeniero identificado como Tito Cornelio Daza, acusados, la primera, de pedir dinero a cambio de la virginidad de sus hijas; y el segundo, de pagar y abusar de una menor.
Según la investigación de las autoridades, la mujer habría vendido la virginidad de 12 de sus 14 hijas. El caso se descubrió tras la denuncia de una de las menores.
Los abusadores pagaban a Zapata entre 400.000 y 500.000 pesos por la virginidad de las niñas.
La menor que denunció lo habría hecho tras ser víctima y haber resultado embarazada.
Los uniformados explicaron que tras quedar embarazada, la madre de la menor la estaba presionando para que abortara, y ella acudió a las autoridades con su caso y el de sus hermanas.
La Policía añadió que varias de las hijas de esta mujer terminaron ejerciendo la prostitución o consumiendo estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015