Bruno Moro, representante de la ONU en Colombia señaló que no hay que sentir temores por el aplazamiento de los diálogos entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno Nacional, y los cuales se esperan arranquen en firme el próximo lunes 19 de noviembre.
“Esto es normal”, dijo Moro al restarle importancia al aplazamiento del inicio de los diálogos que se tenían dispuestos para este jueves, 15 de noviembre. “Se entiende que las partes quieren estar seguras”, añadió no sin dejar de recomendarle a las partes que no se paren de la mesa hasta tanto no se hayan puesto de acuerdo en los cinco puntos básicos.
De la misma manera, Moro señaló que no se paren hasta firmar el acuerdo de cinco puntos suscrito entre las partes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015