Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
Una investigación que podría llevar a sanciones disciplinarias abrirá el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, contra el exnegociador del proceso de paz Iván Márquez, de quien no se conoce su paradero.
Así lo señaló el senador Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Losada, quien explicó que a Márquez no se le puede expulsar del partido sin que se cumpla un debido proceso, que es cumplir el reglamento del partido.
El congresista sostuvo que esa comisión está integrada por Fernando Bustos (uno de los fundadores de las Farc), Isaías Trujillo (exintegrante del comando mayor central) y Amparo (como se le conocía a una militante del bloque occidental).
Frente al llamado que hizo la Justicia Especial de Paz a los dirigentes de las Farc sobre los que no se sabe su ubicación, el senador sostuvo que es equivocado, porque va en contra de los acuerdo de paz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015