
COLPRENSA | LA PATRIA
Un merecido premio recibió este jueves el volante colombiano James Rodríguez en Madrid. Los premios de la Revista GQ en su novena edición galardonó a los mejores deportistas del año. El incentivo que obtuvo el 'cafetero' fue al del mejor deportista internacional del 2015, un reconocimiento a su gran campaña en España, donde milita con el Real Madrid.
El mediocampista colombiano reibió el premio de las manos de su representante, Jorge Mendes.
Rodríguez, quien lleva más de 50 días por fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió con la selección Colombia en un duelo amistoso ante Perú, espera volver a jugar este fin de semana cuando el Real Madrid visite al Sevilla este domingo.
En su declaraciones durante la gala, el mediocampista 'blanco' ratificó que se encuentra bien "desde hace 15 días y estoy apto para darlo todo". Palabras que llenan de esperanza a la hinchada colombiana, quien espera verlo en la próxima fecha de eliminatoria cuando la 'Tricolor' se mida a Chile y a Argentina.
Respecto a la controversia entorno a la convocatoria con el combinado cafetero, el colombiano dijo entender a los críticos y pidió compresión ya que afirma "sentirse feliz" jugando tanto con la selección, como con el Real Madrid.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015