COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
Mientras conducía un vehículo por el barrio San Javier, Liliana Calderón, hermana del cantante Daniel Calderón y prima de Pipe Calderón, recibió un disparo en la cabeza, propinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Ibio Calderón, tío de la joven de 22 años, explicó que aún no hay indicios de lo sucedido y que, por ahora, se descarta la hipótesis de un robo. “Ella estaba en una fiesta con amigos en San Javier y cuando salió, como a las 5:00 a.m. de hoy (lunes), se acercaron dos hombres en una moto y le dispararon. No creemos que haya sido robo porque no se llevaron nada”, dijo.
Liliana fue trasladada a urgencias de la Policlínica, donde fue sometida a una cirugía. “La bala le entró por una mejilla y salió por la otra. Los médicos nos dijeron que el mayor riesgo es que el tiro le cogió una vena que no dejaba de sangrar, pero hace poco salió de la cirugía y parece que todo va bien”, agregó Ibio.
El tío de la joven indicó que aún no se han instaurado denuncias penales, pues no hay claridad en los hechos. “Por ahora nuestra prioridad es la salud de ella. Acá están Daniel, Pipe, el resto de la familia y los integrantes del grupo vallenato, a la espera de buenas noticias”, agregó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015