LA PATRIA | MANIZALES
La búsqueda del neirano Hernando de Jesús Agudelo Orozco, de 52 años, quien llevaba 10 días desaparecido, terminó el viernes. Lo conocían como Nando.
En zona urbana de Chinchiná, investigadores del CTI y de la Policía de este municipio encontraron su cadáver enterrado y en avanzado estado de descomposición.
"Un familiar fue a la fábrica de lavaderos de concreto que tenía a la entrada del municipio, en el barrio El Carmen, y sintió un olor fuerte. Llamó a las autoridades y se halló el cuerpo en un hueco, debajo de una plancha de concreto regada hace unos tres o cuatro días", explicó la Policía.
Hasta el momento se desconoce cómo fue su muerte, pero se presume que lo asesinaron. "Él contrataba personas, no tenía empleados fijos. Estamos verificando cuál fue el último, porque no lo encontramos en el lugar. Medicina Legal determinará las causas reales del fallecimiento, pues llevaba varios días sepultado", anotó la autoridad.
No se sabía del paradero del comerciante desde el 14 de este mes, cuando sus familiares informaron que había salido de la casa de su hermana hacia Manizales, donde vivía y tenía una ferretería. Ese día vestía una camiseta blanca corta, un pantalón yin y tenis.
Los familiares no se quisieron pronunciar sobre su muerte, pero exigieron justicia. Hernando era muy conocido en la Galería de la capital caldense. No se sabía de problemas, nunca se ha ausentado sin avisar y por eso se hizo rara su desaparición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015