Foto | Colprensa | LA PATRIA
Canciller de Colombia, María Ángela Holguín.
COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rompió el silencio de varios días frente a la posible existencia de un programa de recopilación no autorizada de datos y de interceptaciones de comunicaciones personales en el país por la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América (NSA, por sus siglas en inglés).
El Gobierno Nacional rechazó los actos de espionaje violatorios del derecho a la intimidad de las personas y de las convenciones internacionales en materia de comunicaciones.
La Cancillería informó, a través de un comunicado de prensa, que "Colombia solicitará al Gobierno de los Estados Unidos, por intermedio de su embajador en el país, las explicaciones que correspondan".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015