Miriam Villegas, gerente general del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), aseguró que permanecerá en la gerencia de dicho instituto hasta que así lo defina el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
La gerente enfatizó que desde el Incoder seguirá trabajando hasta lograr un Instituto que responda al reto de la formalización y redistribución de la tierra, con mayor relevancia ahora, que se tiene esperanza en el desarrollo del proceso de paz, y también en el diseño del desarrollo rural para el posconflicto.
“Estaré en el cargo hasta que el Presidente me necesite”, dijo la alta funcionaria.
Finalmente, Villegas, quien se posesionó oficialmente en el Instituto el 18 de abril de 2012, indicó que no tienen asidero aquellas informaciones publicadas acerca de su supuesta renuncia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015