
El comandante de Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, utilizó su cuenta en la red social de Twitter para ofrecer disculpas luego de decir que Bogotá corría el riesgo de “medellinizarse” si la ciudadanía no denuncia hechos de criminalidad.
En su cuenta @BGLuisMartinez, el oficial reconoció que la palabra estuvo “mal empleada” y aclaró que la utilizó para adoptar parte de una pregunta que le realizaron sobre la criminalidad en las dos ciudades
“Ante todo considero que Medellín es una ciudad maravillosa y pujante, que además me acogió por 6 años, una excelente etapa de mi carrera. Reitero mi profundo cariño a la ciudad de Medellin y sus habitantes. Como lo dice el Alcalde, el mayor riesgo es quererese quedar”, escribió el oficial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015