EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
La condición de salud del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tráfico la madrugada del lunes en Cali, sigue siendo "muy crítica", informó ayer el director médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien explicó: "Rincón sigue con medidas de soporte avanzado.
El galeno añadió: "Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación".
Una camioneta en la que se movilizaba el exjugador del Real Madrid junto a otras tres personas se estrelló contra un bus de servicio público la madrugada del lunes en el cruce de dos calles en Cali, capital del Valle del Cauca.
El jugador fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos.
La camioneta en la que iba el exjugador de la selección colombiana terminó chocada contra una señal de tránsito, mientras que el autobús colisionó contra un muro.
Según la Secretaría de Movilidad de Cali, Rincón iba de pasajero y la camioneta no respetó la luz roja del semáforo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015