
Una delegación de 80 personas, que integran la banda sinfónica de Pitalito, Huila, fueron expulsadas en las últimas horas de Venezuela, luego de ser detenidas por migración cuando se disponían a viajar a la Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal.
Los dos buses que desplazaban al grupo, donde hay 48 menores de edad, fueron retenidos el viernes durante más de 8 horas en la alcabala de Peracal, pese a tener el acompañamiento de la Policía del Táchira.
Los integrantes de la banda musical aseguraron que recibieron malos tratos por parte del personal de Migración venezolano.
El director del grupo, Alexander Valencia Ramírez también dio a conocer que a las autoridades les impidieron el paso por no presentar el pasaporte para ingresar al país, porque desde San Cristóbal les confirmaron que solo era necesario mostrar la invitación que tenían para presentarse en la feria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015