Desde las 11:00 de la mañana de este sábado el cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá intenta extinguir un incendio que se ocasionó debido a la explosión de un tubo de gas.
La propagación de las llamas que alcanzan los 10 metros de altura alertaron a las autoridades por la presunta emanación de gases tóxicos en el campo petrolero Moriche en dicho municipio y operado por Mansarovar. La Ruta del Sol II fue cerrada para evitar que viajeros tengan algún inconveniente de salud.
Las autoridades en este momento se encuentran en la zona tratando de apagar el fuego, se espera que durante las próximas siete horas se pueda abrir la vía.
Por el momento la empresa petrolera Ecopetrol no se ha pronunciado por estos hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015