COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, felicitó a las Fuerzas Militares y de Policía por el operativo que adelantaron en la última semana y que terminó con la muerte de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, en zona rural del corregimiento de Llorente, Nariño.
“Felicitaciones por la tarea de desarticular los grupos de criminales y disidencias de las Farc dedicados al narcotráfico, secuestro y violaciones. Así como ‘Guacho’, los demás deben saber que este gobierno no les dará tregua ni espacio para sus crímenes”, indicó Ramírez este sábado.
La vicepresidenta aseguró que ninguna persona que actúe fuera de la ley “puede sentirse por encima de la ley, de la justicia, de la fuerza pública, ni de la determinación de los colombianos de acabar el narcotráfico y el terrorismo”.
Marta Lucía Ramírez fue enfática en afirmar que “todas las supuestas disidencias o grupos residuales sepan que el Estado colombiano continuará persiguiéndolos con todas sus capacidades militares y judiciales, porque esta guerra contra el narcotráfico es definitiva y sin cuartel”.
Así mismo, resaltó que la defensa de la legalidad, la vida, honra y bienes de los colombianos, así como el fortalecimiento del estado de derecho, les dará la legitimidad y fuerza necesaria para cumplir las expectativas del país.
“Una vez más, nuestras condolencias a las familias de los periodistas ecuatorianos asesinados cruelmente, así como a las mujeres violentadas y a las distintas víctimas de los homicidios y atrocidades cometidas por alias ‘Guacho’”, finalizó la funcionaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015