COLPRENSA | LA PATRIA
Con camisetas, pañuelos y flores blancas, los habitantes de Florencia en el Caquetá salieron a las calles para rechazar el asesinato de cuatro niños, ocurrido la semana anterior frente a la escuela El Cóndor en la vereda Las Brisas, zona rural de ese municipio.
Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los responsables del asesinato de los cuatro niños que conmocionó al país, los habitantes salieron a las calles para rechazar el hecho y pedirle a las autoridades que identifiquen y capturen a los responsables de esta masacre, que al parecer ocurrió en medio de una lucha de tierras.
El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional se encuentra en la zona dirigiendo todas las acciones con la orden del Gobierno de que no regrese a Bogotá hasta que no entregue a los responsables del atroz crimen de los cuatro hermanitos que fueron sepultados el domingo en medio de un amplio acompañamiento de la comunidad.
“Se avanza en la investigación de la que queremos ver pronto los resultados que todos esperan en la individualización, judicialización y captura de los responsables”, señaló Palomino.
El Director de la Policía también indicó que la situación “corresponde a este gran clamor, no solamente de la familia, sino de la comunidad caqueteña y nacional, estamos haciendo parte de un equipo debidamente articulado”.
De acuerdo con Palomino, el hermano de los niños que logró salvarse, a quien él mismo visitó, se encuentra médicamente fuera de peligro y se le está prestando el acompañamiento psicológico para que logre sobrellevar su vida después de lo ocurrido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015