COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Cuatro minutos antes de las 2:00 de la tarde aterrizó en la pista de la Base Antinarcóticos de la Policía Nacional, ubicada en Catam (Bogotá) la aeronave que trajo deportados de Venezuela al presunto narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera y cinco personas más.
El ‘último gran capo’, como se ha mencionado a Barrera, descendió por la escalerilla del avión de la Policía ayudado por dos uniformados. Esposado en las manos, Barrera tenía una camiseta azul, chaleco antibalas, yin descolorido y zapatillas sin cordones. Además, una espesa barba y no pronunció palabra alguna.
El Loco Barrera caminó unos pasos, se ubicó al frente de una patrulla blindada de la Policía, escoltado por dos uniformados. Luego se ubicaron a su lado los otros deportados: el primero en hacerlo fue Jorge Milton Cifuentes, alias J.J., y otras cuatro personas, entre ellas una de nacionalidad dominicana, capturados por tráfico de estupefacientes.
El general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, confirmó que estas personas fueron trasladadas a la sede de la Dijín, donde serán sometidos a chequeos médicos y al proceso de identificación plena mientras se les define su situación jurídica.
El dato
El Loco Barrera está pedido en extradición por una Corte de Estados Unidos, solicitud que aún no ha sido aprobada por la Corte Suprema de Justicia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015