EFE | LA PATRIA | Bogotá
El avión donde viajaban el fiscal general, Francisco Barbosa, y otros funcionarios tuvo que aterrizar de emergencia este jueves en la base aérea de Palanquero, en Puerto Salgar, después de sufrir una avería, informaron fuentes oficiales.
"El fiscal general de la Nación y el equipo que lo acompañaba están recibiendo servicios básicos de salud", informó esa institución en un comunicado.
El avión había despegado de Bogotá con destino a Medellín cuando tuvo que aterrizar en Palanquero, situada en Puerto Salgar en el departamento de Cundinamarca "luego de que el sistema de presurización sufriera averías", agregó la información.
Con el fiscal Barbosa viajaban la vicefiscal general, Martha Janeth Mancera, la directora de Comunicaciones y la secretaria privada.
"El avión sufrió varios daños de consideración, los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave", concluyó la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015