El Ejército Nacional anunció este domingo que luego de pacienets labores de inteligencia se logró la ubicación exacta de una caleta con material bélico en la ciudad de Santa Marta, perteneciente a la banda criminal ‘los Rastrojos’.
La acción militar, se llevó a cabo en desarrollo de las operaciones ofensivas que se adelantan contra las bandas criminales.
“El hallazgo fue registrado en la finca Casa Verde, lugar donde tropas de la Segunda Brigada, adscritas a la Primera División, mediante información suministrada por la Red de Cooperantes del Ejército, recibieron indicaciones sobre cómo encontrar la estructura ilegal donde miembros de la Banda Criminal ‘Los Rastrojos’”, aseguró el Ejército.
Durante el operativo se incautaron una subametralladora MP5 calibre nueve milímetros, un fusil calibre 16 milímetros, sietes proveedores y 196 cartuchos para armas de diferentes calibres, dicho material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015