COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
El general (r) Luis Eduardo Martínez, exdirector de la Policía de Carabineros, y contra quien pesa una investigación por presuntos nexos con grupos ilegales, confirmó ayer que le fue retirada la visa por parte de Estados Unidos.
El alto oficial agregó que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Rodolfo Palomino, le dijeron que si no renunciaba a la Policía le quitarían la visa a Estados Unidos.
Martínez, oriundo de Manzanares, rompió su silenció tras haber sido llamado a calificar servicios y dice que “todo fue un complot” en el que podría estar el general Luis Gilberto Ramírez, jefe de seguridad de la Presidencia, con quien no tenía buena relación, para sacarlo como “un bandido” y que quiere defender su honor.
Martínez fue llamado a calificar servicios el martes de la semana pasada luego de que la Fiscalía abriera una investigación preliminar por presuntos vínculos con grupos delincuenciales.
Cabe señalar que Estados Unidos ha retirado la visa de otros generales como Mauricio Santoyo y César Augusto Pinzón.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015