LA PATRIA | Manizales*
El mayor Mauricio Grueso Monterrosa y el patrullero Wílber Alexánder Silva Goez murieron este lunes después de ser víctimas de un ataque con explosivo en zona rural de Frontino (Antioquia). Dos policías más resultaron heridos.
El hecho sucedió cuando el comandante de Distrito de Policía en esa zona y personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) salían de Frontino (Antioquia) con destino a otra población cercana efectuar unas verificaciones una investigación.
"Las informaciones preliminares indican que fueron objeto de una acción ofensiva mediante la activación de un artefacto explosivo", indica la Policía en un comunicado.
En esa zona de Antioquia delinque la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo, precisa la Institución.
Al lugar se desplazaron unidades de Investigación Criminal e Inteligencia para recoger elementos materiales de prueba y dar con los responsables.
Las víctimas
* El mayor Mauricio Grueso Monterrosa, comandante de Distrito 11 de Policía Frontino, nacido en Caucasia hace 43 años. Deja a su esposa y dos hijas de 13 años y 9 años. Durante 18 años de trayectoria en la Policía Nacional obtuvo 10 condecoraciones y 81 felicitaciones.
* Patrullero Wílber Alexánder Silva Goez, de 40 años, oriundo de Cañasgordas (Antioquia). Deja a su esposa y una hija de 14 años. Hizo parte de la Policía Nacional durante 16 años. En su hoja de vida reposan 11 condecoraciones y 22 felicitaciones.
* Con información de la Policía nacional
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015