Un bus en el que viajaban hinchas del Junior de Barranquilla se fue a un abismo, en la vía que de Bucaramanga comunica con la Costa Atlántica. Hay ocho heridos graves tras el accidente.
Al respecto, el jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de la Policía de Santander, mayor Víctor Tafur, manifestó que “hacia las 11:00 p.m. del pasado domingo, un bus de servicio especial se salió de la vía y rodó aun abismo de cerca de 100 metros”.
El oficial indicó que “producto del accidente fallecieron dos personas, 23 ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales, 8 de los cuales se encuentran con graves heridas en el Hospital Universitario de Santander”.
Tafur explicó que el accidente ocurrió en el kilómetro 66 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto y en el lugar fallecieron Erick Williams Pabón y Eduardo José Villa. Las autoridades buscan al conductor del vehículo que se encuentra desaparecido.
La Seccional de tránsito y Transporte informó que las causas del accidente, al parecer, se atribuyen a fallas en los frenos del bus.
Cabe recordar que los hinchas regresaban a Barranquilla tras el juego que el Junior tuvo frente a Alianza petrolera en Floridablanca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015