EFE | LA PATRIA
Dos hermanas secuestradas por el Eln el pasado 27 de octubre fueron puestas en libertad hoy en una zona rural del municipio de Fortul (Arauca), informó la Defensoría del Pueblo.
Las hermanas María y Shirley Sierra López, de 20 y 24 años respectivamente, estuvieron en poder de la guerrilla durante once días, según un comunicado de la entidad.
Para conseguir su liberación, intercedió con la guerrilla un comité compuesto por miembros de la Defensoría del Pueblo, un equipo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y dos representantes de la Iglesia, incluido el Obispo de la Diócesis en Arauca, departamento fronterizo con Venezuela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015