MOLINERO
LA PATRIA | BOGOTÁ
Una tarde inolvidable de toros vivió ayer Bogotá. La jornada fue ideal para que el español Enrique Ponce, el peruano Andrés Roca Rey y el colombiano Juan de Castilla mostraran todo su magisterio torero. La afición bogotana respondió óptimamente a la expectativa llenando los tendidos de la plaza de toros La Santamaría y hasta desde los edificios de Torres del Parque, vecinos a la plaza, cerca de 30 personas se asomaron a los ventanales para ser testigos de una tarde memorable con tres toreros que salieron en hombros.
Alegría
Los toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo en su gran mayoría respondieron, aunque un par deslucieron. Encierro de grata presentación y ambiente.
Juan de Castilla confirmó su alternativa indultando a su segundo de la tarde, un ejemplar que le brindó juego y potabilidad. Es la noticia más importante: el toreo colombiano está cuajando un torero soberbio.
Andrés Roca Rey vio en el segundo lote la luz que otorga el valor y el triunfo en franca lid. Supo administrar el toro y con una estocada ejemplar llenó sus manos de trofeos.
Tres toros
Enrique Ponce ayer toreó en tres ocasiones. A su primero le cortó una oreja. Su segundo fue un animal parado, prácticamente sin transmisión por lo que desde los tendidos de sol se pidió el regalo de un tercero para el español. Así fue. Ponce logró una muy luchada oreja con su tercero y cerró una memorable tarde noche de siete toros, seis orejas y tres buenos matadores en hombros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015