LA PATRIA l Manizales
Este sábado, las autoridades notificaron el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de Zipaquirá (Cundinamarca), al parecer podría corresponder a Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida desde el pasado 9 de junio en este municipio.
El cadáver se encuentra en Medicina Legal, mientras sus familiares están a la espera de recibir más información.
Desde que se reportó la desaparición de la mujer, la familia, amigos y autoridades iniciaron su búsqueda en las zonas donde se le vió por última vez, pero hasta ayer no había indicios de Pinzón.
La profesional, de 42 años, se encontraba soltera, por eso su familia descarta que el caso estuviese vinculado a una relación pasional.
Posible sospechoso
Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, es el principal sospechoso de la desaparición. De acuerdo con las cámaras de seguridad y una llamada que realizó a su esposa Pilar, el hombre se encontraba el jueves, en la casa de Pinzón, de donde salió dos veces. Una de ellas con una maleta y en la otra se ve con una bolsa grande.
Todas las pruebas encontradas, entre esas una muestra de sangre que se halló en la casa de la psicologa, serían claves para demostrar la responsabilidad de Torres en este asesinato. Por esa razón, la Fiscalía lo capturó el pasado 14 de junio y le imputó los cargos de desaparición forzada y homicidio agravado. Sin embargo, el cuñado de la víctima señaló que es inocente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015