COLPRENSA | LA PATRIA
Ante los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el abogado Jaime Granados, defensor del exsecretario general de Presidencia, Bernardo Moreno, cuestionó a la Fiscalía en el proceso de las chuzadas del DAS que se adelanta contra cliente.
Granados le solicitó a la delegada del ente investigador que no cambie el orden de lo establecido previamente. "Es muy difícil que la Fiscalía cada vez que quiera cambie el orden que se estipuló y que ustedes decretaron", agregó.
El jurista advirtió además: "estamos hablando de miles de archivos y la defensa ha tenido que prepararse; lo que ocurre es que todo tiene un límite y la Fiscalía ha querido cambiar ese orden. Ahora necesitamos un tiempo razonable para preparar todo conforme al nuevo orden".
Por último el defensor aseveró que las actuaciones del ente acusador, aparte de afectar el proceso, afectan la vida de su cliente.
Bernardo Moreno afronta un proceso penal por su presunta participación en las interceptaciones ilegales del liquidado Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015