
COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a cinco coroneles del Ejército por las irregularidades que se habrían cometido en la contratación del puente peatonal que se desplomó el pasado primero de febrero en el norte de Bogotá.
El ministerio público ordenó escuchar en versión libre a los oficiales que hacen parte de la jefatura de ingenieros militares, tras el desplome del puente que fue probado con el peso de varios uniformados quienes resultaron heridos.
La Procuraduría delegada para las Fuerzas Militares investiga una presunta desviación de los principios que rigen la contratación estatal y hasta un posible detrimento del patrimonio público.
Igualmente, serán escuchados en el proceso los representantes legales, arquitectos, ingenieros, técnicos, inspectores y miembros de los comités de estructuración de las firmas con las que se suscribieron los contratos de construcción e interventoría del puente peatonal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015