
COLPRENSA|LA PATRIA
Un supuesto misionero de Estados Unidos, identificado como Rúsell Martin Stendal y quien desde hace varios años vive en Colombia, fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía porque, al parecer, mantiene vínculos con el frente 51 de las Farc, que opera en Cundinamarca.
Según el ente de investigador, el misionero estaría auxiliando con alimentos y medicinas a los miembros del grupo armado ilegal. El hombre enfrentaría los delitos de rebelión y concierto para delinquir.
La detención se produjo cuando el misionero Martin Stendal se presentó en una estación de la Policía ante informaciones de que era buscado por las autoridades, según dijo su abogado. “Él busca al investigador de la Fiscalía y se ponen una cita. Cuando acude a la reunión es capturado y llevado al búnker de la Fiscalía”, .
Según ha trascendido que Stendal se dedica “a repartir biblias y predicar la palabra a todo el mundo y se ha desplazado por las zonas más complicadas del país evangelizando”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015