
La Policía del Atlántico informó de la captura, mediante orden judicial, de Carlos Manuel Pérez Maturana, natural del municipio de Galapa, Atlántico, por el delito de acto sexual violento cometido contra dos de sus hijas menores de edad.
Para la retención de Pérez Maturana, de 45 años, se realizaron labores investigativas con la intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia.
El sujeto, de profesión electricista, es acusado de haber obligado a sus dos hijas de 14 y 16 años, respectivamente, a practicarle actos obscenos, con la excusa de haber sido intervenido quirúrgicamente días antes.
Las autoridades dieron con el supuesto abusador sexual, por el aporte informativo que les suministró la comunidad del corregimiento del Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.
El juzgado séptimo municipal de Barranquilla, dictó la medida de aseguramiento por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva y luego enviándolo a la Cárcel Distrital de El Bosque, de la capital del Atlántico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015