
El sábado durante las audiencias preliminares, los cuatro capturados por el Gaula del Ejército, a pesar de no aceptar los cargos, fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir y extorsión con fines de conformación de grupos de autodefensas y privados de su libertad, fueron enviados a la cárcel La 40 de Pereira.
En otra audiencia realizada a los otros 11 miembros de la banda capturados, esta vez por la Sijín, solamente se alcanzó a legalizar su captura y quedó aplazada hasta este lunes para continuar con la judicialización por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.
Según la Policía de Risaralda, los 15 capturados tenían vigentes órdenes de captura del Juzgado segundo promiscuo municipal de Belén de Umbría por extorsión, concierto para delinquir y homicidios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015