
LA PATRIA | Colprensa
Hacia las 9:30 p.m. de la noche del sábado fue secuestrado el capitán Ányelo Palacios, oficial que destapó el escándalo de la comunidad del Anillo en la Policía. Así lo anunció su madre, Flor Alba Montero.
Cuatro hombres que se movilizaban en dos motos interceptaron al oficial de la Policía cuando se movilizaba en un carro por el sector La Miguelera, en la vía a Pamplona. Luego de amenazarlo con armas de fuego lo bajaron y se lo llevaron.
El Gaula de la Policía hizo presencia en la casa de la familia de Palacios, intentando obtener más detalles del hecho, pues el padrastro lo acompañaba, y fue éste quien entregó la información a la madre del oficial.
Hasta ahora nadie se ha comunicado con la familia para hacer alguna exigencia. "La investigación es trascendental y se dispuso de todo el apoyo institucional (...) Hacia las 9:00 de la mañana llegará el personal del Gaula de Bogotá a la ciudad de Cúcuta para investigar el caso", dijo el coronel Aroca, de la Denor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015