
Un feroz ataque a cuchillo terminó con la vida de Wilmar César Isaza Naranjo, empleado de la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el funcionario se encontraba en un establecimiento de billares a la 2:00 de la madrugada de este domingo, en el barrio La Avanzada del nororiente de la ciudad.
De repente ingresó un hombre y lo apuñaló, ante la mirada atónita de varios testigos. Salió corriendo del lugar, para ser detenido posteriormente por la Policía, en una vivienda de la zona.
Germán Darío Giraldo, director Seccional de Fiscalías de Medellín, señaló a El Colombiano que,presuntamente, “el agresor era conocido de la víctima, enemigos por un problema personal”. Y añadió: “Por el momento, este homicidio no tiene nada qué ver con su trabajo en la Fiscalía, eso está claro”.
Isaza Naranjo laboraba en la Dirección Administrativa, en el Área de Archivo, como repartidor de correspondencia interna. Residía en La Avanzada.
Giraldo indicó que, por la forma en que se presentó la captura, lejos de la escena del crimen y sin orden de allanamiento, es probable que el juez de control de garantías le dé libertad al sospechoso. “En ese caso, vamos a seguir la investigación y expedirle orden de captura”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015