COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Un grupo especial de la Fiscalía adelanta las investigaciones para determinar los motivos del doble asesinato que se registró en la tarde de ayer en el que perdió la vida Lorena Henao Montoya, viuda de Iván Urdinola, quien fue narcotraficante y jefe del cartel del Norte del Valle.
El homicidio, perpetrado en la vía Armenia-La Tebaida, municipios de Quindío, se presentó cuando Henao Montoya se trasladaba en un Renault Simbol de placas CKH-818 junto a su escolta y conductor, Lucio Quintero Marín, quien también perdió la vida.
Según las autoridades, luego de que perpetraron el atentado, los sicarios se enfrentaron a tiros con integrantes de la Policía. Tras esto fueron capturadas tres de las personas que acabaron con la vida de Henao, más conocida como la Viuda de la Mafia.
El comandante de la Policía del Quindío, coronel Luis Enrique Roa, explicó que los capturados están en manos de las autoridades competentes para iniciar el trámite de judicialización.
El cuerpo sin vida de Henao Montoya se encuentra en el Hospital San Juan de Dios de Armenia, mientras que una menor, quien iba el vehículo al momento del ataque y quien resultó herida, permanece fuera de peligro en un hospital de La Tebaida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015