EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en una discoteca de Bogotá, informó ayer la Policía que de entrada descartó que se hubiese tratado de una riña.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Darío Puentes, dijo a periodistas que el múltiple crimen ocurrió en la discoteca Oxígeno, ubicada en el barrio Fontibón, en el oeste capitalino.
Las autoridades fueron alertadas del hecho por una llamada telefónica y al verificar hallaron los cuatro cuerpos.
Explicó que dos de los fallecidos eran los dueños del establecimiento y los otros dos eran empleados.
Agregó que al parecer el crimen pudo registrarse en la madrugada del domingo porque las sillas del lugar estaban recogidas y al parecer estaban a punto de cerrar el negocio.
"El Cuerpo Técnico está examinando los cuerpos y nos darán el dictamen de cómo se puedo haber presentado el hecho", dijo el oficial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015